Barcelona, 1977. Un expolicía en silla de ruedas es testigo de un asesinato y, con la ayuda de una joven y ambiciosa periodista, debe descubrir la verdad. Destapa los secretos de los vecinos desde tu balcón con una cámara, unos prismáticos y un transmisor en este relato detectivesco introspectivo.
Una noche de tormenta, eres testigo de un asesinato. Decidido a descubrir la verdad, formas una insólita alianza con Melinda, una joven y ambiciosa periodista.
Inspirado en el cine negro clásico y en juegos como «Firewatch» de Campo Santo, «The Flower Collectors» es un relato detectivesco lleno de emoción.