The Fly Plane: Flight Simulator
Encontrarás todas las recompensas en un total de 5 escenarios ¡No olvides que el tiempo vuela! Darte prisa en completar los niveles, cuanto más tardes, más combustible consumirás y podrás alcanzar los coleccionables ocultos. En este juego tendrás todo el control, maneja el avión en 360 grados hacia todas direcciones. Evita chocar con los elementos que te rodean o no podrás terminar tu viaje.