Información importante
Si tu tiempo de juego no supera las dos horas durante los 14 días posteriores a adquirir este título, te concedemos un derecho contractual de rembolso para esta compra. En esas dos horas se incluye el tiempo de juego empleado en múltiples compras referidas al mismo título. Si quieres hacer uso de ese derecho, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Nintendo.
The Forgotten City es un juego de aventuras y misterio basado en la exploración y la deducción, además de una reinvención del aclamado mod que ganó un premio del Sindicato de Guionistas y alcanzó más de 3 millones de descargas.
El combate es una opción, pero la violencia no te llevará muy lejos. Solo podrás aspirar a resolver este épico misterio interrogando a una comunidad de pintorescos personajes, explotando hábilmente el bucle temporal y tomando difíciles decisiones morales. Aquí, tus elecciones tienen consecuencias. El destino de la ciudad está en tus manos.