Galactic Junkers es un juego de acción, aventuras, comedia y combates espaciales que te reta a ponerte en la piel de un capitán a la fuga. Tu nave se desmorona por momentos y tu tripulación no es la más brillante, pero con un poco de suerte podrás apañártelas y salir con vida. Mejora la nave, amplía tu tripulación, roba suministros y equipamiento, sigue buscando la verdad y averigua por qué todo el mundo quiere acabar contigo.