The Gardens Between
The Gardens Between es un juego de puzles y aventuras en el que guiarás a dos buenos amigos por un surrealista archipiélago formado por jardines. No controlarás a los personajes, sino que controlarás el tiempo.
Arina, una chica obstinada, y Frendt, un chico inteligente para su edad, recorren un vibrante y onírico archipiélago compuesto por jardines en los que hay objetos cotidianos de especial significado para la pareja protagonista.
The Gardens Between rinde homenaje al duradero poder de la amistad y no te permite controlar a los personajes, sino a la fuerza que dará forma a la relación entre ambos: el tiempo.
Dentro del misterioso universo al que se han visto transportados, la relación causa-efecto es maleable y el tiempo fluye en todas direcciones. A medida que exploran los jardines, manipularán recuerdos olvidados y decidirán cómo los recordarán.