The Genie of the Wonderful Lamp
La historia comienza cuando Aladdin descubre un antiguo manuscrito que lo lleva a un reino oculto en las estrellas.
Junto a sus inseparables amigos, el genio y el astuto mono Abu, Aladdin conoce a un grupo de genios guardianes que protegen el reino, pero también descubre la presencia de un siniestro hechicero que busca aprovechar el poder de las lámparas para desatar un mal inimaginable.