"Todo el mundo puede disfrutar de este sencillo juego de golf. Incluye circuitos con hasta 18 hoyos.
Permite jugar de 1 a 4 jugadores, por lo que puedes disfrutar en solitario o en compañía de familia o amigos. Puede jugar con el mando o moviendo el Joy-Con.