Sumérgete en un mundo dramático, pero rebosante de encanto e ingenio, donde buscarás pruebas, harás deducciones y te enfrentarás en tribunales con este pack doble con las aventuras del abogado novato Ryunosuke.
Ambientado en Japón y Londres a finales del siglo XIX, cada título te ofrece cinco episodios de misterios y asesinatos con todo el drama, el humor, los giros inesperados y las grandes sorpresas que esperas del legado lleno de laberintos legales de Ace Attorney. Únete a Ryunosuke Naruhodo, ancestro del pilar de esta franquicia, Phoenix Wright, para descubrir los secretos que esconde una conspiración criminal internacional, y resuelve un sobrecogedor y desconcertante caso sin cerrar, afrontando una serie de desafiantes juicios durante tu aventura. ¡Disfruta de docenas de horas de batallas legales!
Durante cada caso hablarás con testigos, examinarás pistas y pruebas, e intentarás deducir el nefasto móvil del crimen antes de ir a juicio. En el tribunal escucharás testimonios, interrogarás testigos y presentarás pruebas. Y por supuesto, esto no sería un juego de Ace Attorney si no pudieras gritar «¡PROTESTO!» cuando sabes que tienes las pruebas y hechos necesarios para refutar las afirmaciones del fiscal y demostrar la inocencia de tu cliente.