The Hand of Glory
El fallido enfrentamiento con un peligroso asesino en serie ha hecho descarrillar la carrera del detective Lazarus Bundy hacia un abismo de difícil salida.
En un intento desesperado para recuperarse, Lazarus decide investigar por su cuenta la desaparición de Kathrin Mulzberg, la joven heredera de una de las familias más influyentes de la ciudad.
Entre las soleadas costas de Miami y las frondosas colinas italianas, tendrá que emplear todos los recursos a su disposición para revelar la verdad oculta tras el secuestro. Y para entonces ya habrá cruzado el Rubicón.
Algo siniestro repta tras los deslumbrantes cristales de Miami, una fuerza que trasciende la concepción habitual de la ciencia y la religión. Se está librando una guerra silente, capaz de hacer añicos los cimientos de la civilización por medio de conocimientos ancestrales y artes místicas olvidadas desde hace siglos. Prepárate para enfrentarte a un viaje largo y peligroso. Un viaje que podría ser el último.