The Hand of Merlin es un juego de rol táctico por turnos tipo roguelite en el que la leyenda artúrica choca con el horror cósmico. Recluta una compañía de hasta tres héroes mortales y guíalos en espíritu en un viaje desesperado desde Albion a Jerusalén. Explora un escenario medieval ricamente imaginado al borde del apocalipsis. Comercia con mercaderes, mejora a tus héroes y descubre reliquias antiguas. Busca los fragmentos perdidos de tu alma, dispersos por el multiverso, y salva tantos mundos como puedas.