The Hong Kong Massacre se inspira las películas de acción clásicas para sumergirte en una cruda historia de venganza que está repleta de tiroteos brutales y cinematográficos en un mundo criminal sumamente vívido.
En el papel de un exdetective decidido a vengar el asesinato de su compañero, deberás combinar la potencia de fuego, los movimientos en cámara lenta y las mecánicas de lance y evasión para destrozar las filas del hampa.
En cada nivel hay distintos desafíos que te permiten desbloquear armas nuevas. A medida que avances, deberás intercambiar balas en restaurantes, azoteas y otros puntos de una ciudad oscura y castigada por el crimen.