Beautiful Desolation
¡Si hay dos cosas que todo el mundo adora, son la ciencia ficción y hacer explotar cosas! Hemos unido dos títulos en un paquete especial con el que podrás explorar paisajes futurísticos ambientados en África y abrirte camino a disparos entre legiones de adversarios en los bajos fondos de Hong Kong. ¡Este paquete épico no te lo puedes perder!
Ambientada en un futuro muy lejano, Beautiful Desolation es una aventura isométrica en 2D que rinde homenaje a los juegos de aventuras de nuestra infancia, con una banda sonora del legendario compositor Mick Gordon, aclamado por su trabajo en DOOM, Wolfestein y muchos otros títulos. Explora entornos posapocalípticos muy diversos, soluciona puzles para superar los obstáculos del camino, conoce a nuevos aliados y peligrosos enemigos y viaja por un mundo que esconde una amenaza en cada esquina.
Recorre a punta de pistola las calles de Hong Kong en un shooter trepidante de vista cenital. Inspirado en las películas clásicas de acción, en The Hong Kong Massacre te pondrás en la piel de un exdetective que busca vengarse del asesinato de su antiguo compañero. Ponte a cubierto, escapa saltando por la ventana y ralentiza el tiempo en los tiroteos viscerales y de acción pura mientras acabas con la mafia de los bajos fondos de la ciudad guiado por tu sed de venganza.