Entra en La casa de Da Vinci, un nuevo juego gráfico 3D de aventuras que debes probar. Resuelve puzles mecánicos, descubre objetos escondidos, escapa de salas y sumérgete en la auténtica atmósfera del Renacimiento. Usa todo tu ingenio para descubrir qué se esconde tras la desaparición de tu maestro.