Te damos la bienvenida a un nuevo mundo prístino. Aquí solo existís tú, la Fuerza Creadora, y una joven diosa mítica que se presenta como oráculo.
・Construye edificios y cultiva la tierra para crear y forjar una civilización con ayuda de una joven diosa mítica que se presenta como oráculo.
・Tu mundo estará libre de complejidades como la diplomacia, la guerra o los desastres. Descuida, que ¡ni habrá invasiones de bárbaros ni Gandhi lanzará una bomba nuclear en tu hermoso mundo!
The Hundred Year Kingdom te permite construir una civilización y hacerla crecer en un mundo creado por tu propia mano. Dale forma y vida con terrenos cubiertos de montañas, vastos océanos, extensas sabanas... ¡lo que quieras!