The Inner World - The Last Wind Monk
La dinastía de los nariflautas lleva siglos protegiendo Asposia. Se han encargado en secreto de llenar el mundo de luz y vida, pero, cuando se descubre su existencia, las masas comienzan a perseguirlos. Emil, un vendedor de cachivaches, ha hecho creer a los asposianos que la dinastía está confabulada con unas fuerzas oscuras.
El único capaz de detener los planes del malvado Emil es Robert, el heredero al trono nariflauta... aunque se haya pasado los últimos tres años convertido en piedra. Con entusiasmo y sin saber muy bien lo que está haciendo, se embarcará en una aventura para encontrar al último monje del viento.
En sus andanzas lo acompañarán dos amigos: Peck, una paloma tan fiel como patosa, y Laura, una rebelde con mucho temperamento y de quien está enamorado Robert. Todo cambiará cuando conozcan a la enigmática Mama Dola, que sabe más del destino de Robert que él mismo.