¡Salva a la chica, resuelve el caso y sobrevive en Innsmouth!
The Innsmouth Case es una aventura detectivesca con forma de libro interactivo inspirado en las increíbles obras de horror fantástico del gran H. P. Lovecraft. La combinación única de horror y humor hacen de The Innsmouth Case la primera aventura de libro interactivo con comedia y terror. Un juego en el que cada decisión es importante, y hay más de una forma de resolver el caso con éxito... ¡o fracasar de forma estrepitosa!