Que empiece la fiesta
Estés en tu habitación con tus compis de piso, en compañía de tu familia durante las vacaciones o en una videollamada durante la hora de descanso con tus compañeros del curro, tenemos algo para todos ellos. ¡Usa tu teléfono o tu tableta para unirte! Los juegos son compatibles con 1-9 jugadores y 10 000 espectadores, que podrán influir en el resultado de la partida. Juega con amigos de todo el mundo en inglés, francés, italiano, alemán y español.
Tee K.O. 2 (Dibujo, escritura): En Tee K.O. 2, volverás a la misteriosa Isla de las Camisetas, donde los guerreros más aguerridos del mundo compiten en un mortífero torneo de lucha. ¡La victoria se decide dibujando a golpe de dedo, no a puñetazos!
Hypnotorious (Identidad secreta, roles): Hypnotorious es un juego de roles secretos, de tentativas de alianza y, por supuesto, de respuestas absurdas a preguntas ridículas. ¿Quién está de tu parte?
Timejinx (Preguntas): En Timejinx adoptarás el papel de un viajero temporal que viene del futuro a competir en una noche de juegos de preguntas de lo más intensa. Salva tu línea temporal actual respondiendo a las preguntas del pasado.
Dodo Re Mi (Música, trabajo en equipo): En Dodo Re Mi, tu teléfono es tu instrumento. Tu bandada y tú tendréis que tocar música juntos para escapar de la voraz planta selvática.