Secuela del popular juego para fiestas The Jackbox Party Pack. Incluye cinco divertidos juegos para fiestas.
Juega con tu teléfono, tablet u ordenador. Es perfecto para animar una fiesta. ¡No son necesarios mandos adicionales! Los espectadores podrán unirse e influir sobre algunos juegos jugando como miembros del público.
Nota: a pesar de que son necesarios un Joy-Con o mando Pro de Nintendo Switch para navegar por los menús del juego, no es posible jugar ninguno de los juegos de The Jackbox Party Pack con esos mandos. Para jugar, los jugadores deberán conectar dispositivos adicionales (como smartphones, tablets u ordenadores) para que sirvan de mandos a través de un sitio web llamado Jackbox.tv. Cualquier dispositivo que tenga un navegador de internet compatible con websockets y HTML5 podrá funcionar como mando para el juego. Se requiere conexión a internet durante el juego.