Nota: para desplazarse por los menús del juego se requiere un Joy-Con o un mando Pro de Nintendo Switch, pero ninguno de los dos sirve para jugar a los juegos de Jackbox Party Pack 5. Para jugar es necesario conectar dispositivos adicionales (como smartphones, tabletas, ordenadores, etc.), a través de la página Jackbox.tv. Cualquier dispositivo que tenga un navegador de internet compatible con websockets y HTML 5 podrá usarse como mando para el juego. Para jugar es necesario tener una conexión a internet.