Acerca de The Jackbox Party Pack 8
¡La octava edición de la amada franquicia de Jackbox Party Pack ya está aquí! Cinco divertidos juegos nuevos que llenarán de energía tu próxima noche de juegos, fiesta, hora feliz o videollamada.
No se necesitan controles extra, ¡los jugadores usan sus teléfonos o tabletas para jugar! ¿Tu grupo es más grande? Juega con hasta 10 jugadores y hasta 10,000 miembros de la audiencia.
Por ahora, el Jackbox Party Pack 8 solo está disponible en inglés. Este juego no permite hacer equipos en línea, pero de todos modos puede disfrutarse por vía remota usando los servicios de transmisión en vivo o las herramientas de videoconferencia.
Drawful Animate (3 a 10 jugadores): ¡Está vivo! El juego de adivinanzas a partir de terribles dibujos y las respuestas más graciosas y erradas vuelve con un gran dinamismo. En esta nueva versión, los jugadores crean imágenes móviles de dos cuadros a partir de títulos extraños al azar.
The Wheel of Enormous Proportions (2 a 8 jugadores): ¡Los juegos de preguntas nunca habían sido tan grandes! Una rueda mística y fantástica te reta con una gran variedad de preguntas. Los ganadores reciben como premio partes de la carátula de la rueda y cada una ofrece la oportunidad de ganar un gran premio con cada emocionante vuelta. Al final, un jugador recibirá de la Gran Rueda la respuesta a su pregunta más candente.
Job Job (3 a 10 jugadores): Usa las palabras de los demás para crear respuestas únicas y graciosas a las clásicas preguntas de las entrevistas de trabajo. ¡Compitan unos con otros para ver quién se queda con el trabajo!
The Poll Mine (2 a 10 jugadores): ¡Un juego de encuestas donde todo se trata de TI! ¡Formen equipos y vean quién puede escapar de la guarida de la bruja! Los jugadores califican individualmente sus opciones de respuesta a una pregunta difícil, después deben adivinar cómo respondió el grupo en conjunto. ¡Aquí sabrás qué tan bien conoces a tus amigos!
Weapons Drawn (4 a 8 jugadores): Un juego de deducción social donde todos son un asesino y un detective al mismo tiempo. Los participantes dibujan todas las pistas, escondiendo una letra de su nombre en los dibujos de las armas. ¿Podrás resolver los asesinatos mientras tratas de salirte con la tuya?