Acerca de The Jackbox Party Pack 9
¡Presentamos la novena entrega de la franquicia de Party Pack con más éxito que tanto te gusta! No importa si has quedado con tus colegas, tienes una fiesta en remoto, quieres pasarlo bien en tus vacaciones o buscas un juego nuevo para tus directos, ya está aquí The Jackbox Party Pack 9 para darle alegría a la vida.
Nada de complicarse mucho. No hacen falta mandos adicionales, ya que todo el mundo puede usar su teléfono o tableta para jugar. El juego es compatible con hasta 10 jugadores y 10 000 espectadores que podrán divertirse influyendo en el resultado de la partida.
The Jackbox Party Pack 9 solo estará disponible en inglés en el día de su lanzamiento, pero pronto lanzaremos una versión con la localización al francés, italiano, alemán y español. Este juego no es compatible con emparejamientos en línea, pero aun así podrás disfrutar del juego a distancia mediante los servicios de retransmisión en directo o software para videoconferencias.
Fibbage 4 (2-8 jugadores): ¡El divertidísimo juego de contar mentiras vuelve con un nuevo final de Fibbage, preguntas en vídeo, preguntas enviadas por los fans y el modo Enough About You (ya has hablado bastante sobre ti)! Es un juego tan querido que hemos decidido ponerle un cuatro delante, ¡así somos!
Quixort (1-10 jugadores): En esta fábrica de preguntas, ¡te tocará trabajar codo con codo con tu equipo para clasificar las respuestas que caen y ponerlas en orden correcto antes de que toquen el suelo! También puedes decantarte por el modo de un jugador, ¡así descubrirás cuántas puedes clasificar! ¡Es muy fácil, solo tienes que elegir entre A, C y B!
Junktopia (3-8 jugadores): ¡Un mago de lo más estrafalario te ha convertido en una rana! Crea historias divertidas para unos objetos de lo más peculiares para que se lleven todos los halagos. ¡El jugador con más objetos de valor volverá a su forma humana!
Nonsensory (3-8 jugadores): El profesor Nanners está aquí para poner a prueba tu percepción no sensorial (PNS) en este juego de dibujo, escritura y adivinanzas. ¿Conseguirás adivinar en qué puesto de la clasificación más absurda de todas se encuentran las notas de los demás jugadores?
Roomerang (4-9 jugadores): Saca a relucir tu estrella televisiva interior para llegar a lo más alto. Responde a las preguntas, saca tu lado más competitivo y asume el papel de tu vida para evitar que te expulsen. ¡Pero no te preocupes! Siempre puedes volver a la acción y desatar el drama en Roomerang.