The Jackbox Party Trilogy 3.0
The Jackbox Party Trilogy 3.0 es una colección que incluye los 15 juegos más exitosos de los Jackbox Party Packs 7, 8 y 9. Conviértete en un artista con Drawful Animate, haz que tus amigos se tronchen con Quiplash 3 o márcate un farol para ganar en Fibbage 4. Da igual qué juego elijas; con las opciones de filtro para familias y para jugar con hasta 10 000 personas del público, cualquier persona podrá unirse a la partida.
Jugar a partidas de Jackbox es fácil: ¡tu móvil funciona como mando, así que lo único que tienes que hacer es iniciar una partida y a disfrutar! The Jackbox Party Trilogy 3.0 también cuenta con nuevas herramientas de moderación y opciones para jugar con hasta 10 000 personas del público, lo cual significa que puedes disfrutar de tus partidas de forma segura y con tantos amigos o familiares como quieras. Los juegos de The Jackbox Party Pack 9 están localizados al francés, italiano, alemán, español (castellano) y español (LATAM), así que todo el mundo puede unirse a la fiesta, no solo quien hable inglés.
"Da igual si no has jugado a estos juegos o si tus talentos artísticos dan pena; la alegría se apoderará de tu hogar con Jackbox Party Pack 7".
"[The Jackbox Party Pack 8] es una muy buena entrega en la saga de Jackbox y cuenta con muchos juegos que entretendrán a todo el mundo durante horas, sin importar qué tipo de juegos prefieran".