¡Llega una nueva era de los juegos de fiesta!
¡Descubre cómo piensan otras personas! The Jackbox Survey Scramble es una colección de juegos basados en encuestas que usan respuestas monopalábricas de personas reales. ¡De carne y hueso! Aprende más sobre la humanidad mientras adivinas cuáles son las elecciones más y menos populares en Altibajos, compite con tus amigos para ver quién adivina más respuestas en el menor tiempo posible en Prueba de velocidad, descubre respuestas para hacer un tres en raya en Cuadrados y compite con tu equipo para anotar puntos en el modo competitivo Bota y rebota.
¡Una nueva experiencia festiva de Jackbox! The Jackbox Survey Scramble toma respuestas de encuestas reales realizadas por todo el mundo y cambia en función de ellas, ¡las tuyas incluidas! Invita a tus amigos, familia, compañeros de trabajo y enemigos y descubre en qué piensan al oír preguntas como: «En una sola palabra, ¿cuál es la forma más cuqui de llamar a un culo?», o: «En una sola palabra, ¿cuál es el mejor ingrediente para un bocadillo?».
Usa tu teléfono o tu tableta: no se necesitan mandos especiales. Pueden jugar entre 2 y 10 jugadores, y haber un público de hasta 10 000 personas.
Los juegos de The Jackbox Survey Scramble están disponibles en inglés, francés, italiano, alemán, español (España), español (LATAM) y portugués de Brasil. También tendremos respuestas localizadas tanto para Reino Unido como para Australia. ¡Crikey!
The Jackbox Survey Scramble incluirá cuatro modos de juego en su lanzamiento. ¡Se añadirán modos de juego adicionales en una actualización gratuita próximamente!
Altibajos: ¿Serás capaz de adivinar cuáles son los nombres monopalábricos de gato más populares? ¿Y los menos populares? Compite para descubrir cuáles son las respuestas más y menos populares a muchas preguntas. ¡Seguro que los resultados te pillan por sorpresa! Al parecer, mucha gente ha llamado Frank a su gato. Ea, una de regalo.
Una experiencia personalizada: Personaliza tu juego con filtros de contenido, ajustes para streamers y opciones de accesibilidad.