En un sombrío rincón de Kingsport Bay, a las afueras de St Armando, Bwana y su fiel compañero Kito luchan por llegar a fin de mes en su decadente gasolinera. No saben que están a punto de vivir una intensa aventura que los llevará lejos de su hogar, al centro de una compleja trama de corrupción y peligros.
En el primer capítulo de The Journey Down, la búsqueda de un diario perdido nos lleva hacia los secretos de la misteriosa Underland. Acompaña a Bwana y Kito en su viaje y empieza a descubrir el verdadero destino del capitán Kaonandodo, su desaparecido padre.
The Journey Down es una aventura gráfica clásica con un estilo afrocaribeño. ¡Embárcate en un viaje épico de risas y complejos puzles!