Algunas de las ruinas de una antigua civilización de las junglas de Underland mencionan la existencia de un gran mal que habita entre las profundas sombras de las cuevas de Kwayerumoshi. Pero ningún secreto, por muy arcaico que sea, se les puede resistir a estos tres peculiares héroes.
En el capítulo final de The Journey Down, Bwana, Kito y Lina exploran la totalidad de Underland para tratar de desenterrar misterios olvidados hace ya mucho tiempo. Su aventura culmina con un grandioso final en el que descubren la verdad sobre el gran árbol Asili y la compañía eléctrica Armando.
The Journey Down es una clásica saga de juegos Point and Click con estilo afrocaribeño. ¡Prepárate para embarcar en una épica aventura de risas y acertijos!