En las profundidades de la tumultuosa metrópolis de San Armando, Bwana seguirá el rastro de su padre desaparecido con la ayuda de Kito y Lina. En su búsqueda de la misteriosa Underland, acabarán descubriendo una oscura conspiración relacionada con el destino del capitán Kaonandodo.
En el segundo capítulo, la trama se complica. Nuestros héroes se adentrarán en la niebla bajo el Edge y acabarán en la neblinosa y traicionera ciudad de Port Artue, donde se encontrarán acorralados por unos piratas y perseguidos por la ley.