El Dr. Carl Kindeman lo ha perdido todo. Rechazado y odiado por la comunidad médica por sus métodos "poco ortodoxos", ha aceptado un trabajo despreciable en una espantosa prisión.
Sin embargo, Carl no se rinde. Aquí podrá sanar su dañada reputación. Aquí nadie podrá enterarse de sus viles experimentos.
Una historia oscura, repleta de personajes complejos para darle profundidad a una truculenta experiencia que plantea dilemas morales perturbadores y nos muestra el otro lado del Mal: la humanidad.
Los finales múltiples y los eventos que pueden desbloquearse hacen de este juego una experiencia rejugable y pone el destino de Anna y Carl en manos de los jugadores. De ti depende su éxito o su desgracia.