The King's Bird
Escapa a un mundo oculto por un tirano y descubre la verdad acerca de tu libertad. The King’s Bird es un juego artístico, basado en la aceleración, que combina con fluidez las plataformas de precisión y el planeo basado en propiedades físicas.