Adéntrate en densas selvas y explora complejas ruinas aztecas en Lara Croft and the Guardian of Light, e investiga las tumbas malditas de antiguos faraones en Lara Croft and the Temple of Osiris. Derrota a hordas de enemigos sobrenaturales, supera intrincadas tumbas con retos, bate tus mejores puntuaciones y equípate con un enorme arsenal de armas, equipamiento y artefactos mágicos desbloqueables.
Date prisa en Guardian of Light para desvelar los secretos del Espejo del Humo y encarcelar a Xólotl, el dios azteca del rayo y la muerte, antes de que pueda sumir al mundo en una oscuridad eterna.
Y en Temple of Osiris, lucha en las tumbas funerarias del Antiguo Egipto para reunir los fragmentos de Osiris y evitar que Set, dios del mal, esclavice a toda la humanidad.
Amplía tu equipamiento desbloqueando armas increíbles, artefactos que mejoran tus estadísticas y amuletos que aumentan tu fuerza. Experimenta con diferentes combinaciones hasta encontrar la que se adapte a tu estilo de juego.