The Last Door - Complete Edition
La historia comienza en la Inglaterra del siglo XIX, cuando Jeremiah Devitt descubre que algo anda mal al recibir una carta de su antiguo compañero de clase, Anthony Beechworth, con un mensaje oculto y críptico.
The Last Door - Complete Edition incluye ocho aterradores episodios de horror oculto y de otro mundo que te invitan a investigar el secreto más profundo y oscuro de la Inglaterra Victoriana. Con nuevas escenas y puzles, gráficos mejorados, extras desbloqueables y sonido remasterizado.
Explora antiguas mansiones, vecindarios en decadencia y cuevas subterráneas con sólo una lámpara y una lupa para guiarte.