The Last Faith
Los malvados y los bienaventurados serán juzgados por igual. Que nada se interponga en tu camino.
The Last Faith es una diabólica mezcla de metroidvania y soulslike que suele ser brutal y enérgica.
The Last Faith destaca por sus despiadados y precisos combates, con una gran variedad de acciones personalizadas.
Descubre un formidable arsenal de armas cuerpo a cuerpo, misteriosos conjuros y armas de fuego de largo alcance, que te permitirán abrirte camino a tu manera.
La exploración no lineal es el eje central de The Last Faith. El magnífico diseño pixelado muestra un imponente paisaje gótico. Viaja por montañas nevadas y castillos que reciben la luz de la luna. Descubre y mejora una formidable gama de herramientas para la destrucción.
Participa en el devastado mundo de The Last Faithcomo Eryk, que se despierta sin recordar su pasado más reciente. Enseguida descubrirá que se encuentra en una carrera contrarreloj mientras su mente y su conciencia comienzan a degradarse. Su deseo de salvarse de esta aflicción lo lleva a una misión maldita que se entremezcla con antiguas religiones y divinidades.