The Last Hero of Nostalgaia
The Last Hero of Nostalgaia es una aventura de acción de tono satírico con una oscura historia ambientada en un mundo de gran complejidad y detalle.
Nostalgaia, el mundo de los videojuegos, se está sumiendo en un destructivo y misterioso pixelado. Cada partícula de fidelidad se esfuma en el aire. El olvido aguarda con hambre feroz, deseando devorar hasta nuestros más felices recuerdos de los juegos a los que hemos jugado. Sin embargo, mientras se apaga la luz y se reducen los cuadros, incluso en un mundo al borde de la destrucción surge la esperanza para contraatacar.
Como el héroe pixelado más feo que haya conocido Nostalgaia, deberás enfrentarte a una horda de habitantes salvajes, acompañado de un cínico narrador que detesta el hecho mismo de que estés vivo.
Con combates duros pero justos que harán las delicias de los fans del género, opciones de personalización completa* para tu personaje, armaduras de batalla únicas y una narrativa emocionante y rica en detalles, la retorcida y perversa historia de The Last Hero of Nostalgaia te sumirá en una aventura donde encontrarás peligros mortales en cada rincón.