The Legacy: Prisoner
¡La búsqueda de un artefacto perdido te lleva a otro mundo! Realiza un emocionante viaje al reino de una civilización ancestral.
"Legacy: Prisoner" es un juego de aventuras de búsqueda de objetos ocultos, con una gran cantidad de emocionantes minijuegos y acertijos que te llevarán a una vorágine de eventos fantásticos en un mundo lejano.
Cuando Diana, una joven empleada del Museo de Historia Natural, se da cuenta de que un guardia se ha llevado un raro busto maya, corre tras él sin pensárselo dos veces. Pero la historia toma un inesperado giro. Diana se encuentra en otro mundo, y no es la primera vez... ¡Y el camino de vuelta está bloqueado! Descubre quién ayudará a Diana a enfrentarse a los numerosos desafíos que le aguardan. ¡Acompáñalos hasta el final de su viaje! Para rescatar a un prisionero de un antiguo templo y regresar a casa, Diana tendrá que completar una amplia gama de tareas peligrosas, buscar templos y mazmorras, llevar a cabo rituales ancestrales y hacer amigos que puedan ayudarla. ¡Te espera una aventura inolvidable!