The Legacy: The Tree of Might
The Legacy: The Tree of Might es un juego de aventuras en el género de Objetos Ocultos, con un montón de mini-juegos y enigmas, personajes inolvidables y misiones complicadas.
La gran recepción del museo histórico celebrada por Deborah Whitwick se hizo muy conocida en todo el país. Un ataque viral inexplicable a los invitados ocurrió justo en medio del discurso solemne de la dama. Cuando comenzó la epidemia, nadie tenía idea de a qué se enfrentaban los ciudadanos de Nueva York. Se organizó una expedición urgente para volver a explorar el archipiélago con la esperanza de encontrar información sobre la naturaleza de la enfermedad. Como lingüista y experta en idiomas antiguos, Diana se uniría a ellos. Ni siquiera podía imaginar cómo le resultaría este viaje...