¡Con el desarrollo de la tecnología cibernética, el Salvaje Oeste se ha puesto más salvaje que nunca! Las pandillas de bandidos están utilizando esta tecnología contra los habitantes honestos y trabajadores del lugar, y solo una persona puede detenerlos: ¡tú!. Ponte en la piel de un pistolero steampunk armado con un brazo mecánico y un arsenal de avanzada. The Legend of Cyber Cowboy es un juego de disparos de doble palanca y vista cenital con un atractivo estilo gráfico de pixel art.
Elimina oleadas de enemigos cyborg y monstruos mecánicos con monóculos y sombreros de copa, mientras exploras docenas de salas generadas por procedimientos que cambian en cada partida para mantenerte siempre en alerta. Destruye objetos o úsalos para cubrirte. Recoge valiosas fichas de energía para comprar nuevas armas en las tiendas. Utiliza ráfagas de energía para correr y esquivar, y prepárate para enfrentarte a enormes jefes en tiroteos de estilo bullet hell.