Faltan pocos días para la Navidad... y mientras Papá Noel está de prueba en su trineo, ¡el malvado Troll del Polo Sur y su ejército de pingüinos invaden el Polo Norte! En el camino de regreso a su taller, Santa es derribado del cielo por uno de sus propios cañones de defensa del Polo Norte. ¡Ahora debe encontrar el camino de regreso a casa, derrotar al Troll y salvar la Navidad!