The Legend of the Dragonflame Highschool Collection
También puedes puñetazos y patadas para lanzar por el aire cubos de basura y pelotas de fútbol para golpear a tus enemigos.
La segunda entrega de la serie retoma el suspense del primer juego y la aventura se adentra en el siguiente capítulo, esta vez ambientado en una excursión escolar a Osaka.