Siete personas han caído presa de una terrible maldición, pero pronto descubrirán que la verdadera amenaza no acecha en las profundidades de las sombras, sino en sus propias mentes y corazones. The Letter: A Horror Visual Novel es un drama interactivo con temática de horror inspirado en las clásicas películas asiáticas del género. Por medio de una narración absorbente y ramificada, los jugadores asumen los roles siempre cambiantes de siete personajes distintos, atrapados en el misterio que persigue a la Mansión Ermengarde desde hace siglos.
Las decisiones que tomes determinarán el curso de la historia. ¿Te esforzarás por componer una relación al borde del colapso, o dejarás que se arruine? ¿Te arriesgarás a salvar a alguien a pesar de las consecuencias que puedas enfrentar, o dejarás que sufra un horrendo fin? Más allá de sus temas de horror, The Letter: A Horror Visual Novel pone especial énfasis en el desarrollo y la interacción de los personajes. El destino de cada uno de estos individuos está en tus manos.