Sacada directamente de las páginas de un antiguo cuento de hadas, la historia de The Liar Princess and the Blind Prince habla de dos corazones solitarios unidos por un malentendido mutuo. Transfórmate de lobo a princesa para resolver acertijos y huir de trampas, recoger flores y pétalos para desbloquear fragmentos de recuerdos, y tejer a través del oscuro y peligroso bosque para guiar al príncipe hacia una cura. Pero atención: un bosque que todo lo ve no es lugar para un príncipe ciego.