En la galaxia hay millones de mundos, pero solo uno es tu hogar.
Se suponía que iba a ser una prueba breve, un rápido vuelo de ida y vuelta a Alfa Centauri. Pero cuando el primer salto interespacial de la humanidad sale mal, tu tripulación y tú os quedáis atrapados en la otra punta de la galaxia. Ahora estáis solos y la única forma de regresar es a través del vasto y desconocido espacio exterior.
The Long Journey Home combina un mundo abierto lleno de galaxias, planetas y sorpresas con misiones y mecánicas de un RPG tipo "roguelike". Tendrás que tomar decisiones... y vivir con las consecuencias.