Al iniciar el juego, se activa una inexorable cuenta atrás de 400 días: juegues o no juegues, la cuenta no se detendrá.
Inicia el juego y límítate a volver a abrir la partida pasados 400 días para ver cómo acaba. Ni siquiera necesitas jugar. Aunque Sombra se sentirá aún más solo sin ti.
Puedes leer un montón de clásicos de la literatura (de momento SOLO en inglés), desde Nietzsche hasta Moby Dick. O al menos hacer que Sombra los lea. Al fin y al cabo, el tiempo pasa más rápido si tienes la mente ocupada.