The Lord of the Rings: Adventure Card Game
Acude a la llamada de infinidad de aventuras, enfréntate a las fuerzas oscuras de Sauron y protege a los pueblos libres de la Tierra Media. A medida que los aliados se reúnen y aparecen adversarios, tu viaje da comienzo.
Ha llegado el momento de formar y liderar tu propia comunidad de héroes a través de unas absorbentes campañas basadas en la historia, cada una con una narrativa y unos desafíos completamente únicos.
Escoge a tres héroes de entre algunos de los personajes más emblemáticos de la Tierra Media y construye tu mazo con sus habilidades y poderes específicos. Cada héroe pertenece a una de las cuatro esferas de influencia: Liderazgo, Conocimiento, Espíritu y Tácticas, lo que te permitirá jugar cartas específicas durante la partida. Elige con cuidado al crear tu mazo para aprovechar al máximo cada héroe y conseguir tener ventaja contra las fuerzas de Sauron. Todas las campañas basadas en la historia se desarrollan en lugares célebres de la Tierra Media y te brindarán emocionantes horas de juego en las que cada elección forjará una leyenda sobre la que se cantará durante siglos venideros.
Aunque tus viajes pueden presentar desafíos tremendos, sacando provecho de tus héroes y de tus mazos personalizados conseguirás la victoria en la batalla. Habrá ocasiones en las que, al combinar la fuerza de varios campeones de la misma esfera de influencia, lograrás vencer a las hordas de enemigos a los que te enfrentes. También puedes lanzar la Fuerza de voluntad de los personajes en el Pozo del destino para activar poderosas habilidades que darán la vuelta a la partida. Cada misión es diferente y no hay un solo camino hacia la victoria, ¡encuentra el mazo y la estrategia que le funcionan a tu comunidad!
En cada misión tendrás que probar diferentes estrategias, ya que te enfrentarás a enemigos cada vez más terroríficos: desde arañas gigantes a temibles troles ¡e incluso a hordas de poderosos orcos! El Señor Oscuro hará todo lo que esté en su mano para evitar que finalices tu viaje. Cuidado con el Pozo de las amenazas: a medida que aumente su nivel, Sauron podrá desencadenar acontecimientos específicos de la historia que complicarán aún más tu misión. Ten cuidado: ¡si se alcanza el nivel de amenaza máximo, tendrás toda la atención de Sauron y fracasarás en tu misión!