Sobre el juego
La historia tiene lugar en algún lugar lejano en el norte de Europa, donde un pequeño pueblo es bendito para mantener la producción de frutas y verduras frescas. La melodía juega un papel importante todos los días cuando el cubo se combina con la vieja guitarra de Ulrik.
En The Lost Cube, pondrás a prueba tu paciencia. Que necesita para mantenerse enfoque para evitar ser asesinados constante y evitar a los enemigos por encontrar el camino correcto para llegar al portal.