The Lost Labyrinth
Sophie se despierta en The Lost Labyrinth, un lugar escalofriante lleno de espeluznantes criaturas. ¿Será capaz de superar el peligro y liberar a los atormentados seres que viven en él? Ayuda a Sophie en una asombrosa aventura a través de un laberinto maldito. Explora sus secretos y misterios y enfréntate a las amenazas que esperan a quien se atreve a entrar en The Lost Labyrinth.