The Low Road
The Low Road es una aventura gráfica de tipo "point-and-click" en el que una agente novata, Noomi Kovacs, debe abrirse paso a través del mundo del espionaje industrial en esta comedia negra de espías ambientada en la década de 1970.
Los gráficos inspirados en cuadros de tipo "gouache", la banda sonora roquera, los puzles intrincados, dilemas morales complejos y un elenco de personajes inolvidables hacen de "The Low Road" una experiencia única.