The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories
La desaparición repentina de un querido amigo impulsa a J. J. Macfield a salir en su búsqueda a lo largo de la isla de los recuerdos.
J. J. sacrifica cuerpo y alma en un viaje en busca de respuestas. "¿Por qué se marchó mi amigo? ¿Y qué es esta sensación tan incómoda?"