The Magister
Crea y personaliza un mazo para usarlo en combates o recurre a la "diplomacia táctica" para apaciguar a quienes se interpongan en tu camino.
Apacigua a los enemigos para resolver las situaciones de forma pacífica: usa la "diplomacia táctica" como alternativa al combate y cálmalos con tus cartas de conversación para reducir su nivel de Ira a 0.
Escoge a tu magister: cada uno tiene sus propias especialidades y defectos. De alcohólico astuto a inteligente insomne: cada variante te depara una aventura distinta.
Búscate un acompañante humano o peludo. Si lo necesitas, puedes pedir a un mercenario, espía o sabio que te ayuden en tu investigación. También puedes hacerte amigo de uno de los gatos o perros de la zona para que te apoye en los combates.
Ambientado en un cautivador mundo de fantasía: tienes 14 días para recorrer Silverhurst y ganarte a sus habitantes o intimidarlos en una carrera contra el tiempo para desenmascarar al asesino.