The Magnificent Trufflepigs
The Magnificent Trufflepigs (Los maravillosos Cerditos Truferos) es un juego romántico en primera persona basado en detectar metales. Te metes en la piel de Adam, un hombre inteligente y compasivo que vuelve a su ciudad natal, Stanning. Allí ayudará a una mujer llamada Beth a buscar un tesoro. Beth parece tener la vida perfecta, pero conforme vayas indagando en su historia a través de los diálogos y tus propias decisiones, descubrirás que no todo es lo que parece.
Es un juego relajante que combina la exploración y la búsqueda de metales en la deliciosa campiña inglesa con una profunda narración, la cual descubrirás a través de las conversaciones entre los dos protagonistas. The Magnificent Trufflepigs trata sobre la búsqueda de aquello que añoramos, y adopta un tono muy parecido al típico verano inglés: mayormente agradable, pero con momentos de tormenta que amenazan con arruinarlo todo.