Mary Elisabeth Riley será desposada con Charles Gilbertworth en la víspera de su vigésimo primer cumpleaños. No es que le guste mucho la idea, puesto que se trata de un matrimonio concertado y no cree que sea ni el momento ni el lugar, y del hombre ya ni hablemos. Como un creciente número de mujeres de su edad, ella lo que quiere es ganarse la vida por sí misma y convertirse en ama de casa no es precisamente lo que tiene en mente para su futuro.
Justo antes de la ceremonia, el novio desaparece. A Mary Elisabeth no le importa mucho, podría vivir con ello, pero resulta que Charles desaparece en la mansión de su familia y, de no aparecer, la culpa podría recaer en su madre, la viuda de Riley. Y también están los... los sucesos paranormales. Parece que las historias populares eran más ciertas de lo que creía.