The Making of Karateka
Jordan Mechner, el creador de Prince of Persia, estudiaba en la universidad cuando creó Karateka, uno de los juegos más vendidos de 1984. Ahora, un nuevo documental interactivo de Digital Eclipse cuenta la historia de cómo un adolescente con un Apple II creó uno de los juegos más innovadores e influyentes de todos los tiempos.
Descubre cómo se creó Karateka a través de un exhaustivo archivo de documentos de diseño, prototipos jugables y vídeos totalmente nuevos. Explora las líneas temporales interactivas a tu ritmo, como si estuvieras paseando por un museo.
Disfruta de las versiones originales de los juegos de Karateka con una excelente calidad gráfica y de una variedad nunca vista de primeros prototipos, con convenientes características como la posibilidad de guardar en cualquier momento, rebobinar, seleccionar capítulo y escuchar los comentarios del director.
Karateka Remastered es una versión totalmente nueva del juego original que incluye contenido innovador, comentarios, logros y mucho más. Deathbounce: Rebounded es un juego de disparos rápido y frenético con dos palancas basado en el prototipo inédito de Jordan.
Descubre cómo se convirtió Karateka en uno de los primeros juegos en incluir secuencias cinematográficas, una conmovedora banda sonora original, animación rotoscópica y una historia de amor al estilo de Hollywood que influyó en juegos posteriores durante décadas.